jueves 29 julio 2021
jueves 29 julio 2021

Cruz Azul desmiente salida de Billy Álvarez

Internacionales

Juez libera orden de aprehensión contra el expresidente salvadoreño Sánchez Cerén

Un juez salvadoreño decretó este miércoles detención preventiva para diez exfuncionarios del gobierno de Mauricio Funes, entre ellos el expresidente Salvador Sánchez Cerén, para...

A través de un comunicado, la Cooperativa la Cruz Azul desmintió la salida de su director general Guillermo “Billy” Álvarez, como se dio a conocer en medios de comunicación. El documento señala como absolutamente falsa y sin ningún tipo de sustento legal y jurídico dicha información. También indica que no existió ni ha existido intervención alguna de la fuerza pública en la organización. Aseguró que las labores se llevan a cabo de manera cotidiana y absoluta normalidad.

Respecto a la noticia que circuló horas antes, sobre la salida de “Billy” Álvarez por un proceso que se dio en apego a la orden del juez XI de distrito en materia civil de la Ciudad de México, el vocero de la organización, Jorge Hernández, comentó que un juez no puede determinar la destitución o nombramiento de un director general, ya que solo la Asamblea General tiene esta facultad.

Nacionales