martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Masacran a cinco personas en terminal de autobuses de Cuernavaca

Internacionales

Esta mañana cinco personas fueron asesinadas en la terminal de autobuses “Estrella de Oro” de Cuernavaca, ubicada sobre la avenida Morelos Sur. Tres de los cuerpos fueron localizados en el área de estacionamiento, uno al intentar ingresar a las instalaciones de la terminal y uno más al intentar huir hacia el área de andenes. Mientras tanto, un hombre de 21 años, originario de la comunidad de Mayanalán, Guerrero, logró sobrevivir y fue trasladado para recibir atención médica.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que, de acuerdo con los primeros indicios, el multihomicidio se trató de un ataque directo en contra de las víctimas debido a que los agresores se encontraban al exterior de la terminal de autobuses, y al arribar de las víctimas a la zona dispararon sus armas en su contra. Las autoridades ya analizan los videos de las cámaras de vigilancia de la zona para ubicar a los responsables.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...