martes 26 octubre 2021
martes 26 octubre 2021

Cae otro implicado en el caso Artz

Internacionales

Policía del Vaticano quita bandera a cubano que se expresaba contra...

La policía del Vaticano impidió que un grupo de cubanos se expresara contra la dictadura durante una celebración del Papa Francisco, y le quitó...

Elementos del Ejército Mexicano y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Mauricio Hiram “N” como uno de los implicados en el asesinato de dos ciudadanos de origen israelí, ocurrido el pasado 24 de julio en el interior de un restaurante de la plaza Artz, ubicada en el sur de la Ciudad de México. De acuerdo con las autoridades, este sujeto es uno de los autores materiales de disparar contra las víctimas y cuenta con una orden de aprehensión por homicidio calificado.

El jefe General de la Policía de Investigación, Omar García Harfuch, indicó que Mauricio “N” fue detenido en posesión de drogas en el municipio de Zapopan, y presuntamente está relacionado con un grupo criminal que opera en el estado de Jalisco.

Con esta captura, ya tienen detenidos a dos implicados con el doble asesinato, el primero due primero Esperanza “N”, la mujer que detuvieron el día de los hechos mientras se daba a la fuga.

 

Nacionales