domingo 25 julio 2021
domingo 25 julio 2021

Extraditarán a EEUU a futbolista Colombiano por narcotráfico

Internacionales

México obtiene seis medallas en Olimpiada de Matemáticas en Rusia

México obtuvo dos medallas de plata y 4 de bronce en la 62 Olimpiada Internacional de Matemáticas San Petersburgo 2021, en Rusia. Los mexicanos...

El gobierno de Colombia concedió a Estados Unidos la extradición del exfutbolista Jhon Viáfara, de 40 años, acusado de narcotráfico. La Fiscalía informó en un comunicado que Viáfara, quien fue capturado en marzo en la ciudad de Cali, es requerido por una corte en Texas para comparecer en un juicio por cargos por fabricar y distribuir cinco kilogramos o más de cocaína, con la intención y conocimiento de que la cocaína sería importada ilegalmente a los Estados Unidos. Según autoridades, el exfutbolista era integrante de una red vinculada al Clan del Golfo, que trasladó durante una década enormes cargamentos de cocaína desde el Pacífico colombiano con destino a Centroamérica y Estados Unidos.

Viáfara debutó en 1998 con Deportivo Pasto y se retiró en el 2015. Durante su carrera jugó con la selección nacional de su país la Copa América del 2004 y 2007, y también participó en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Nacionales