jueves 29 julio 2021
jueves 29 julio 2021

Inseguridad en México impidió rodaje de Terminator: Destino oculto

Internacionales

Juez libera orden de aprehensión contra el expresidente salvadoreño Sánchez Cerén

Un juez salvadoreño decretó este miércoles detención preventiva para diez exfuncionarios del gobierno de Mauricio Funes, entre ellos el expresidente Salvador Sánchez Cerén, para...

Debido a la inseguridad que se vive en la Ciudad de México, el rodaje de “Terminator: Destino oculto”, que estaba programado para llevarse a cabo en nuestro país el año pasado, se trasladó a España para recrear diversos escenarios. Los barrios de Pueblo Nuevo y Lavapiés, ubicados en Madrid, fueron modificados al estilo mexicano.

Tim Miller, director de la sexta producción de la afamada saga fílmica, explicó que el asesinato de Carlos Muñoz Portal, quien en el 2017 se desempeñaba como gerente de locaciones para la serie “Narcos” (Netflix), fue el detonante que le hizo tomar la decisión de no trabajar en la capital mexicana, donde se sitúa gran parte de la historia.

La nueva película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, y que cuenta con las actuaciones estelares de Natalia Reyes, Diego Boneta, Gabriel Luna y Mackenzie Davis, llegará a las pantallas mexicanas el próximo 1 de noviembre.

Nacionales