sábado 23 octubre 2021
sábado 23 octubre 2021

Frente frío ocasionará lluvias muy fuertes en Tamaulipas, San Luis y Veracruz

Internacionales

Condenan a muerte a madre soltera con 9 hijos por posesión...

Una mujer, madre de nueve hijos, fue condenada a muerte en Malasia por posesión de 113 gramos de metanfetamina. El hecho causó polémica en...

Este lunes, el frente frío número 6 se localiza al norte de México y provocará lluvias muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz, así como vientos con rachas mayores a 50 km/h. El frente se desplazará hacia el sureste.

Por su parte, la onda tropical No. 45 se localizará sobre el sureste y oriente del país, provocando lluvias muy fuertes en dichas regiones. Además, los remanentes de la depresión tropical “Priscilla” se localizarán en tierra, entre los límites de Jalisco y Michoacán, ocasionando chubascos y lluvias puntuales muy fuertes en el occidente de la República.

Para el Valle de México se pronostican lluvias y chubascos dispersos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México, Hidalgo y Puebla, con rachas de viento que pueden superar los 40 km/h, principalmente en zonas de lluvia.

Nacionales

Arranca este viernes la Feria del Cempasúchil 2021 en la Ciudad...

Con el objetivo de acortar las cadenas de comercialización, favorecer la economía local y el consumo responsable, el Gobierno de la Ciudad de México...