jueves 29 julio 2021
jueves 29 julio 2021

Frente frío ocasionará lluvias muy fuertes en Tamaulipas, San Luis y Veracruz

Internacionales

Juez libera orden de aprehensión contra el expresidente salvadoreño Sánchez Cerén

Un juez salvadoreño decretó este miércoles detención preventiva para diez exfuncionarios del gobierno de Mauricio Funes, entre ellos el expresidente Salvador Sánchez Cerén, para...

Este lunes, el frente frío número 6 se localiza al norte de México y provocará lluvias muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz, así como vientos con rachas mayores a 50 km/h. El frente se desplazará hacia el sureste.

Por su parte, la onda tropical No. 45 se localizará sobre el sureste y oriente del país, provocando lluvias muy fuertes en dichas regiones. Además, los remanentes de la depresión tropical “Priscilla” se localizarán en tierra, entre los límites de Jalisco y Michoacán, ocasionando chubascos y lluvias puntuales muy fuertes en el occidente de la República.

Para el Valle de México se pronostican lluvias y chubascos dispersos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México, Hidalgo y Puebla, con rachas de viento que pueden superar los 40 km/h, principalmente en zonas de lluvia.

Nacionales