domingo 19 septiembre 2021
domingo 19 septiembre 2021

Suspenden el San Luis-Querétaro por broncas en la tribuna

Internacionales

Culmina la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños

En una sesión plasmada de diferencias entre mandatarios pero calificada por el Gobierno de México como exitosa, la Cumbre de la Comunidad de Estados...

El partido entre San Luis y Querétaro, jugado en el estadio Alfonso Lastra de San Luis, fue suspendido luego de que se desatara una bronca en la tribuna entre aficionados de ambos equipos, provocando que muchos invadieran el campo de juego mientras intentaban ponerse a salvo. A pesar de que jugadores y técnicos intentaron relajar la situación, la riña siguió y tuvieron que resguardarse en los vestidores. El marcador quedó a favor del Querétaro 2-0.

En la cuenta oficial de Twitter del Atlético de San Luis publicaron un mensaje: “Se les informa que la situación ha sido controlada, nuestra afición ya comienza a desalojar las instalaciones del Alfonso Lastras”. Por su parte, la cuenta de Gallos publicó: “Hoy perdimos todos”.

La Liga BBVA Mx informó que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro quedó suspendido en el minuto 83 debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso.

Nacionales

Absuelven de dos delitos a exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández

El juez segundo de Primera Instancia en materia penal ordenó la inmediata liberación del exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, acusado de los delitos...