miércoles 26 enero 2022
miércoles 26 enero 2022

Suspenden el San Luis-Querétaro por broncas en la tribuna

Internacionales

Francia prohíbe terapias de conversión sexual y castigará con 3 años...

Los diputados franceses aprobaron este martes una ley para prohibir las "terapias de reorientación sexual" que buscan imponer la heterosexualidad normativa a lesbianas, gays,...

El partido entre San Luis y Querétaro, jugado en el estadio Alfonso Lastra de San Luis, fue suspendido luego de que se desatara una bronca en la tribuna entre aficionados de ambos equipos, provocando que muchos invadieran el campo de juego mientras intentaban ponerse a salvo. A pesar de que jugadores y técnicos intentaron relajar la situación, la riña siguió y tuvieron que resguardarse en los vestidores. El marcador quedó a favor del Querétaro 2-0.

En la cuenta oficial de Twitter del Atlético de San Luis publicaron un mensaje: “Se les informa que la situación ha sido controlada, nuestra afición ya comienza a desalojar las instalaciones del Alfonso Lastras”. Por su parte, la cuenta de Gallos publicó: “Hoy perdimos todos”.

La Liga BBVA Mx informó que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro quedó suspendido en el minuto 83 debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso.

Nacionales

Periodistas protestan en Palacio Nacional por homicidios de colegas

Periodistas protestaron este martes en Palacio Nacional en la Ciudad de México con un memorial dedicado a los colegas asesinados, y colocaron imágenes en...