jueves 29 julio 2021
jueves 29 julio 2021

Comienza temporada 2019-2020 de la NBA

Internacionales

Juez libera orden de aprehensión contra el expresidente salvadoreño Sánchez Cerén

Un juez salvadoreño decretó este miércoles detención preventiva para diez exfuncionarios del gobierno de Mauricio Funes, entre ellos el expresidente Salvador Sánchez Cerén, para...

Este martes inicia el “show” del mejor basquetbol del mundo. Los campeones Raptors de Toronto recibe a Pelicans de New Orleans, para iniciar con la defensa de su primer título ganado en la NBA en el juego inaugural de la temporada 2019-2020. El español Marc Gasol, el congoleño Serge Ibaka, Kyle Lowry y Pascal Siakam, tratarán de mantener a Toronto en la cima del protagonismo y la revalidación de la primera corona ganada en la historia de la franquicia. Mientras eso sucederá a nivel equipo, en lo individual el alero Kawhi Leonard, quien fue artífice en la coronación de Raptors, hará su debut con Clippers de Los Ángeles al recibir a Lakers de Los Ángeles, en lo que se espera un gran y emotivo clásico. A su vez existe la interrogante de si Warriors de Golden State va a continuar con su protagonismo con su líder Stephen Curry y su séquito formado por Draymond Green, Kevon Looney y Klay Thompson, y tras la salida de Kevin Durant a Nets de Brooklyn.

Esta será una segunda temporada más sin un mexicano, luego de los intentos de Juan Toscano con Warriors de Golden State, y de Jorge Gutiérrez con Nuggets de Denver.

Nacionales