lunes 25 octubre 2021
lunes 25 octubre 2021

Casas de El Chapo serán subastadas por el Gobierno de México

Internacionales

Luxemburgo legalizó la producción y el consumo de marihuana en el...

El gobierno de Luxemburgo anunció este viernes una serie de leyes, que permitirán a los mayores de 18 años tener hasta cuatro plantas de...

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) del gobierno de México, informó que el próximo 10 de noviembre se llevará a cabo la quinta subasta “Comprar un bien para hacer un bien”, en donde se venderán 45 lotes de bienes diversos, entre los que se encuentran 2 buques cargueros, 24 automóviles, 10 relojes, 8 casas y un rancho.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del instituto, informó que en conjunto, los bienes a subastar tienen un precio de salida de 32 y medio millones de pesos, y lo que se recaude se destinará a la compra de instrumentos musicales para bandas infantiles de Oaxaca, con el fin de fortalecer las actividades artísticas y culturales.

Río Humaya 130, Culiacán. (Google Maps)

La casa a subastar ubicada en Río Humaya número 130, en Culiacán, es en donde Joaquín “El Chapo” Guzmán se refugió antes de ser capturado en enero del 2016, y la ubicada en Emiliano García número 1811, también en Culiacán, fue donde “El Chapo” se refugió y de donde logró escapar cuando el ejército realizó un operativo en la zona.

La subasta se realizará en el Complejo Cultural Los Pinos.

Nacionales