jueves 2 diciembre 2021
jueves 2 diciembre 2021

Se ubica el frente frío número 8 sobre la Península de Yucatán

Internacionales

Explosión de bomba de la Segunda Guerra Mundial deja 4 heridos...

Este miércoles, autoridades de Alemania informaron que explotó una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Múnich, durante trabajos de perforación que realiza la...

La tarde del domingo, el frente frío número 8 se ubicó sobre el sureste de México y la Península de Yucatán. El Sistema Meteorológico Nacional informó que para este lunes por la tarde se espera que se disipe gradualmente la masa de aire frío, permitiendo una paulatina recuperación de las temperaturas sobre el norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional.

Se prevén heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte y Mesa central, así como viento de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

La onda tropical número 48 continuará su desplazamiento hacia el este sin afectar al país, mientras que la onda tropical 49 se desplazará sobre las costas de Chiapas y Oaxaca, generando lluvias sobre Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Nacionales

Cofepris aprueba uso emergente de combinación de medicamentos contra Covid-19

La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó el uso de emergencia de la combinación de medicamentos bamlanivimab y etesevimab, para...