martes 27 julio 2021
martes 27 julio 2021

Suman 23 muertos tras enfrentamientos en Villa Unión, Coahuila

Internacionales

Dos personas secuestradas por presuntos delincuentes fueron localizadas sin vida, lo que elevó a 23 la cifra de muertos tras los enfrentamientos que comenzaron el sábado en el municipio de Villa Unión, Coahuila. Tras enfrentarse con los agentes, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga pero tomaron como rehenes a siete personas, entre ellas cuatro niños. El gobernador Miguel Riquelme detalló que en los hechos violentos murieron 16 delincuentes, dos civiles y cuatro policías. Además indicó que se han decomisado en las últimas horas 17 vehículos blindados, 4 de ellos con artillería pesada, además de que se encontraron 18 armas largas y miles de cartuchos. También se registraron daños en el palacio municipal y en la iglesia de la comunidad.

Los primeros reportes aseguran que se habría tratado de ataque en contra de elementos de la Fuerza Coahuila. Riquelme dijo que las autoridades siguen en la búsqueda de más delincuentes que participaron en las balaceras.

Nacionales

Florian Tudor, líder de mafia rumana, obtiene suspensión que evita su...

Florian Tudor, supuesto líder de la mafia rumana, solicitó ser reconocido como refugiado y en junio pasado obtuvo una suspensión que impide que las...