martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Rayados de Monterrey ya está en Qatar para el Mundial de Clubes

Internacionales

El conjunto de Rayados de Monterrey aterrizó este lunes en Qatar para comenzar a preparar su debut en el Mundial de Clubes este sábado 14 de diciembre. Jugadores, cuerpo técnico y directivos de Monterrey, agradecieron a la embajadora de México en Qatar, Graciela Gómez, por su atención y cálido recibimiento, y todos posaron con ella. A su vez, Nasser Al Khater, director ejecutivo del Comité Organizador Local de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019, le dio la bienvenida diciéndole que “Monterrey tiene una historia destacada y para nosotros es un privilegio recibirlo en Qatar”.

La Copa Mundial de Clubes empieza este miércoles con el duelo entre el representante del país anfitrión, Al-Sadd Sports Club, que cuenta con la estrella española Xavi Hernández, y el neocaledonio Hienghene Sport. El ganador de este encuentro será el contrario de la Pandilla, que tendrá su debut el próximo sábado, en lo que será su cuarta participación, siendo las anteriores en 2011, 2012 y 2013.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...