martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Solicita PGJ emitir ficha roja para encontrar al exesposo de Abril Pérez Sagaón

Internacionales

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informaron que Juan Carlos García Sánchez, ex esposo de Abril Cecilia Pérez Sagaón, habría huído a Estados Unidos el pasado 30 de noviembre. Presuntamente, este hombre cruzó a pie la frontera por la garita de Tijuana a San Diego California, en Estados Unidos. El principal sospechoso del feminicidio de Abril Pérez, madre de tres hijos y asesinada a balazos el pasado 25 de noviembre, cuenta con una orden de aprehensión por incumplimiento de la medida cautelar de presentarse a firmar tras salir de prisión y enfrentar su proceso en libertad, cuando dos jueces y un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México le reclasificaron el delito de tentativa de feminicidio, por el de lesiones y violencia intrafamiliar.

La PGJ solicitó a la Interpol la búsqueda de García Sánchez a través de la emisión de una ficha roja para poder dar con su paradero.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...