jueves 29 julio 2021
jueves 29 julio 2021

Niegan que Ozzy Osbourne esté en su lecho de muerte

Internacionales

Juez libera orden de aprehensión contra el expresidente salvadoreño Sánchez Cerén

Un juez salvadoreño decretó este miércoles detención preventiva para diez exfuncionarios del gobierno de Mauricio Funes, entre ellos el expresidente Salvador Sánchez Cerén, para...

Kelly Osbourne, hija del músico británico Ozzy Osbourne, de 71 años, aseguró que su padre tuvo un 2019 complicado por su estado de salud, pero negó que se encuentre en su lecho de muerte como se aseguraba. Por su parte Ozzy Osbourne, través de sus redes sociales, compartió un mensaje simpático que decía “¿Se han enterado de alguna buena noticia últimamente?”.

Medios internacionales difundieron que el estado de salud del vocalista de Black Sabath era tan grave, que ni siquiera podía reconocer a su familia. En octubre pasado, Osbourne canceló por segunda ocasión su gira por Europa para recuperarse por completo de sus problemas de salud derivados de una cirugía vertebral, una gripe y una neumonía, así como infecciones en una mano.

A pesar de sus problemas de salud, Ozzy lanzó un nuevo sencillo en solitario titulado Under the graveyard, que formará parte de su disco “Ordinary man”, luego de que en 2010 diera a conocer su último trabajo de estudio Scream. En noviembre, actuó por primera vez desde su cirugía vertebral, en los American Music Awards, donde compartió escenario con los raperos Post Malone y Travis Scott.

View this post on Instagram

Read any good news lately?

A post shared by Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) on

Nacionales