sábado 16 octubre 2021
sábado 16 octubre 2021

Avión con 180 personas se estrella en Teherán, Irán

Internacionales

Sismo de 4.8 en Indonesia deja al menos tres muertos y...

Al menos tres personas murieron este sábado por un sismo que sacudió a la isla indonesia de Bali, indicó la agencia de desastres naturales....

Un avión Boeing de Ukraine International Airlines, con 180 pasajeros a bordo, que se dirigía a Kiev, Ucrania, se estrelló este martes poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Imam Khomeini, al sur de Teherán, capital de Irán. De acuerdo con información del medio de comunicación estatal iraní ISNA, la aeronave Boeing 737 se impactó debido a un problema técnico.

Según el portavoz de Emergencias de Irán, Moytaba Jaledí, diez ambulancias han sido enviadas al lugar del siniestro. No hay sobrevivientes.

Murieron 82 iraníes, 63 canadienses, 11 ucranianos, 10 suecos, 4 afganos, 3 alemanes y 3 británicos. El embajador de Ucrania pidió no especular ante las versiones de que el avión pudo ser derribado.

Nacionales

López Obrador firma decreto para regularizar autos chocolate en el país

El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó este sábado el acuerdo para la regularización de los vehículos usados de procedencia extranjera, los llamados autos...