martes 21 septiembre 2021
martes 21 septiembre 2021

Habrá justicia en caso LeBarón: López Obrador

Internacionales

Asegura Biden que EUA cerró periodo de guerra para iniciar uno...

Durante su participación en la septuagésima sexta Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente de Estados Unidos (EUA), Joe...

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este domingo con las familias LeBarón y Langford, en Sonora, en donde aseguró que “se está avanzando y va a haber justicia, no solo porque este es un asunto que afectó a familias mexicanas y estadunidenses o porque se dio aquí en la frontera, es una convicción nuestra hacer valer la justicia en todos lados”. Esto respecto a la tragedia ocurrida en Bavispe, en donde murieron calcinados 3 mujeres y 6 niños.

El presidente también declaró que se castigará a los responsables de la masacre: “Vamos a seguir haciendo el trabajo de investigación, ayudando a la fiscalía que es independiente, autónoma, para llegar a la verdad. Que no haya impunidad y se castigue a los responsables”.

Adrián LeBarón informó que el próximo 23 de enero se llevará a cabo una marcha para exigir justicia, que saldrá desde la ciudad de Cuernavaca, Morelos, con destino al Zócalo de la Ciudad de México.

Nacionales