sábado 16 octubre 2021
sábado 16 octubre 2021

Selección Mexicana confirma partidos para fecha FIFA de marzo

Internacionales

Muere apuñalado el diputado conservador David Amess en el Reino Unido

David Amess, diputado conservador británico que fue apuñalado mientras atendía a los ciudadanos de su circunscripción en Essex, falleció este viernes, informó la policía....

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó a República Checa y Grecia como sus rivales para la próxima fecha FIFA de marzo, misma que servirá de preparación para las semifinales de la Nations League. El primer duelo será ante los checos el jueves 26 de marzo en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, mientras que el partido ante Grecia se celebrará tres días después en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

México y República Checa solo se han enfrentado en una ocasión, misma en la que los aztecas se impusieron por marcador de 2-1 en la Hong Kong Cup del 2000, esto sin considerar los duelos ante Checoslovaquia (Rep. Checa y Eslovaquia). Por su parte, griegos y mexicanos se han visto las caras durante tres ocasiones, de la cuales el tricolor ostenta saldo favorable con una victoria y par de empates. Su último enfrentamiento data en la Copa Confederaciones de Alemania 2005, aquel partido concluyó con empate sin goles.

Nacionales