jueves 29 julio 2021
jueves 29 julio 2021

Real Madrid oficializa fichaje de Reinier Jesus

Internacionales

Juez libera orden de aprehensión contra el expresidente salvadoreño Sánchez Cerén

Un juez salvadoreño decretó este miércoles detención preventiva para diez exfuncionarios del gobierno de Mauricio Funes, entre ellos el expresidente Salvador Sánchez Cerén, para...

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del joven brasileño Reinier Jesus hasta junio del 2026, que se incorporará al filial, el Castilla, cuando termine el Preolímpico con su selección. El anuncio ocurre un día después de que Reinier cumpliera 18 años y de que se estrenara en el Preolímpico con triunfo en el Armenia contra Perú (1-0).

La llegada de Reinier se une a la producida en años precedentes de otras jóvenes promesas del fútbol brasileño, como Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, quienes ya han tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo del Real Madrid.

Reinier, tras pasar por la cantera del Vasco da Gama, Botafogo y Fluminense, llegó a la del Flamengo en el 2017, en cuyo primer equipo debutó a finales de junio del pasado año en un encuentro de la Copa Libertadores contra el Emelec, y se estrenó en el Brasileirao a principios de agosto contra el Bahía.

Nacionales