martes 27 julio 2021
martes 27 julio 2021

Eli Manning se retira de la NFL

Internacionales

El quarterback Eli Manning, de 39 años, anunció su retiro de la NFL tras 16 temporadas y dos anillos de Super Bowl con los Giants de Nueva York. Dijo no contar con planes a corto plazo pero admitió que extrañaría pasar tiempo con sus compañeros, y la preparación y las cervezas en la parte trasera del autobús después de cada victoria. Manning Planea pasar tiempo recordando los buenos momentos, divertirse y hacer el papel de entrenador asistente del equipo de básquetbol de su hija de tercer grado de primaria. “Un puesto en los Giants es una posibilidad”, agregó.

Eli rompió todas las marcas de la franquicia para un quarterback en una carrera que inició en el 2004. Guió a los Giants a títulos de la liga en las temporadas de 2007 y 2011, derrotando a los Patriots en ambas ocasiones. Manning tuvo una racha de 222 juegos consecutivos como titular entre el final de su año como novato hasta finales de la temporada 2017. En su última campaña fue reemplazado por el novato Daniel Jones como el quarterback titular después de tan solo dos compromisos. Sin embargo cumplió un buen cierre de campaña al ser titular y ganar un partido ante los Dolphins, luego que Jones se lesionara en diciembre.

Nacionales

Florian Tudor, líder de mafia rumana, obtiene suspensión que evita su...

Florian Tudor, supuesto líder de la mafia rumana, solicitó ser reconocido como refugiado y en junio pasado obtuvo una suspensión que impide que las...