lunes 17 enero 2022
lunes 17 enero 2022

Rinden tributo a Kobe Bryant y su hija Gianna en Los Ángeles

Internacionales

Ante la presencia de miles de aficionados y estrellas de la NBA, se llevó a cabo una ceremonia oficial en honor al exbasquetbolista de los Lakers, Kobe Bryant, y su hija Gianna, en el Staples Center de Los Ángeles, California. El homenaje inició con la cantante Beyoncé interpretando sus canciones “XO” y “Halo” acompañada por una docena de músicos. El conductor del programa televisivo Late Night, Jimmy Kimmel, fue el encargado de presentar a la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, quien recibió una ovación de pie de parte de los presentes.

Jerry West, Phil Jackson, Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson, Bill Russell, Pau Gasol y Steph Curry, estuvieron entre el público para recordar a Kobe y Gianna, quienes murieron el 26 de enero en un accidente de helicóptero que cobró otras siete vidas.

El dinero obtenido por la venta de los boletos será donado a la Fundación Mamba and Mambacita Sports, que apoya los programas deportivos para jóvenes en comunidades en desventaja y que ofrece clínicas deportivas para niñas y mujeres.

Nacionales