sábado 16 octubre 2021
sábado 16 octubre 2021

Gran concierto “One World: Together at Home” por COVID-19

Internacionales

Muere apuñalado el diputado conservador David Amess en el Reino Unido

David Amess, diputado conservador británico que fue apuñalado mientras atendía a los ciudadanos de su circunscripción en Essex, falleció este viernes, informó la policía....

Más de un centenar de artistas internacionales, desde Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John hasta Jennifer López, participarán este próximo fin de semana 18 de abril en un macroevento solidario, convocado por la Organización Mundial de la Salud y Lady Gaga, con más de ocho horas de música que se retransmitirán en todo el mundo por la crisis del coronavirus. El recital llevará por nombre “One World: #TogetherAtHome”, en donde durante seis horas, los artistas actuarán en las redes sociales para luego emitir un especial de dos horas por canales de televisión de Estados Unidos y plataformas mundiales de Internet. Durante este tiempo se recibirán donaciones para la crisis sanitaria actual por el coronavirus, que será destinado para equipos de protección individual y mejorar la capacidad de pruebas en laboratorios.

Otros artistas que se unen a la causa son Taylor Swift, Celine Dion, Sam Smith, Shawn Mendes, Chris Martin y John Legend, entre los latinos que destacan intervendrán Juanes, Luis Fonsi, Maluma, J Balvin, Anitta y Becky G. La iniciativa recordará al histórico “Live Aid” de 1985, que reunió ante una audiencia millonaria a Queen, David Bowie, Bob Dylan, U2 y Madonna, entre otros, para luchar contra el hambre en África.

 

Nacionales