domingo 25 julio 2021
domingo 25 julio 2021

Hija de senador de Morena hace fiesta en hotel pese a contingencia

Internacionales

A pesar de la emergencia sanitaria por el coronavirus y las recomendaciones de guardar sana distancia, la hija del senador de Morena, Gerardo Novelo, hizo una fiesta en Baja California. Ivanna Novelo Müller realizó una celebración en el Hotel Estero Beach para revelar el sexo del bebé que espera. Luego de que se filtraran videos y fotografías en donde se ve un helicóptero con los colores para dar a conocer la identidad del bebé, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, por lo que Gerardo Novelo afirmó que su hija y su pareja no tomaron la decisión correcta y pidió “una disculpa a la ciudadanía”.

Por su parte, el hotel aclaró que no está prestando sus servicios de hospedaje, realización de eventos o actividad alguna, como lo recomendó es gobierno estatal, y que el evento “fue realizado bajo la responsabilidad de los organizadores”.

Nacionales

Segob se reúne con colectivos de búsqueda de Sonora; piden seguridad

La subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), se...