jueves 29 julio 2021
jueves 29 julio 2021

A los 75 años muere el legendario mago del dúo Siegfried & Roy por COVID-19

Internacionales

Juez libera orden de aprehensión contra el expresidente salvadoreño Sánchez Cerén

Un juez salvadoreño decretó este miércoles detención preventiva para diez exfuncionarios del gobierno de Mauricio Funes, entre ellos el expresidente Salvador Sánchez Cerén, para...

Tras estar un mes internado en Las Vegas, Nevada, producto del coronavirus, falleció a los 75 años Roy Horn, uno de los miembros del legendario dúo de magos Siegfried & Roy. La causa del deceso fue complicaciones derivadas de la enfermedad, según indicó un vocero a medios internacionales. Su compañero Siegfried Fischbacher expresó sus condolencias por la muerte de su compañero.

Roy Uwe Ludwig Horn y Siegfried Fischbacher comenzaron sus actuaciones en Europa, luego se convirtieron en habituales en Las Vegas, donde continuarían actuando durante cuatro décadas. Se hicieron conocidos por sus shows con grandes felinos. En el 2003, un tigre mordió el cuello de Horn durante una performance y lo arrastró fuera del escenario, lo que dejó secuelas físicas en el mago. En el último tiempo, ambos artistas estuvieron abocados a labores de beneficencia.

 

 

 

Nacionales