martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

El presidente López Obrador felicita a los maestros por su día

Internacionales

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todos los profesores del país por el Día del Maestro. “Este día 15 de mayo Día del Maestro felicitamos a todas las maestras, maestros de México, de nuestro país. Les agradecemos por todo lo que hacen por la gran labor que realizan en la enseñanza de niños, adolescentes, jóvenes, estudiantes. Son nuestras maestras, nuestros maestros el alma de México”, dijo en conferencia mañanera.

Además recordó su compromiso con el Magisterio, recalcando que su gobierno no ha tenido conflicto con el gremio y que en lo que va de su administración no ha habido paros y suspensiones extraoficiales de clases en las escuelas de México. “Por eso nuestro reconocimiento a las maestras y maestros, ya que nosotros no pensamos como se sostenía antes donde se decía que eran irresponsables y que no cumplían con su misión, pero ahora son indispensables”, finalizó.

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...