martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Asesinan a 8 jóvenes en Apaseo el Alto, Guanajuato

Internacionales

La noche del lunes fueron acribilladas ocho personas cerca de una gasolinera ubicada en la colonia Ávila Camacho, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato. El secretario de Gobierno del estado, Luis Ernesto Ayala Torres, fue quien confirmó la masacre y dijo haberse puesto en contacto con la alcaldesa Carmen Ortiz para brindar el apoyo necesario. Elementos del Ejército y la Guardia Nacional tendieron un cordón de seguridad en torno de la gasolinera para las investigaciones.
De momento se sabe que las ocho personas, entre las que se encontraban dos mujeres y seis hombres, se encontraban platicando y tomando, cuando fueron atacados por hombres armados que viajaban en camionetas.  Según el reporte policial, ambulancias de Protección Civil atendieron la emergencia, pero al llegar al lugar encontraron sin vida los cuerpos de los jóvenes.

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...