jueves 29 julio 2021
jueves 29 julio 2021

Premier League de Escocia finaliza temporada tras pandemia

Internacionales

Juez libera orden de aprehensión contra el expresidente salvadoreño Sánchez Cerén

Un juez salvadoreño decretó este miércoles detención preventiva para diez exfuncionarios del gobierno de Mauricio Funes, entre ellos el expresidente Salvador Sánchez Cerén, para...

La Premier League de Escocia confirmó que ante la crisis por la pandemia de COVID-19, ha quedado cancelada definitivamente su temporada 2019-2020, por los que ha sido declarado campeón el Celtic de Glasgow. La decisión fue tomada unánimemente por sus 12 clubes, quienes argumentaron que no expondrían la salud de los jugadores ni de los cuerpos técnicos por una reanudación de las actividades.

Murdoch MacLennan, presidente de la liga, declaró “esta no es la manera en que cualquier involucrado con el fútbol escocés hubiera querido concluir la liga, pero, dadas las circunstancias graves y sin precedentes que enfrentamos, hemos acordado que es la única forma práctica de avanzar”. Luego de 30 jornadas disputadas, el Celtic obtuvo su noveno título liguero consecutivo, gracias a sus 80 unidades lograda es esta temporada.

Nacionales