domingo 25 julio 2021
domingo 25 julio 2021

Ya son 12 jugadores de Santos Laguna contagiados de coronavirus

Internacionales

La Liga Mx dio a conocer que ya son 12 los integrantes del Club Santos Laguna infectados por coronavirus, tras un reporte de la Secretaría de Salud de Coahuila, institución que ha estado registrando los casos. “Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de COVID-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, cuatro de nueve resultaron positivos. Los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud”, se informó.

Aunque se desconoce los nombres de los jugadores contagiados por el virus, el portero Jonathan Orozco publicó en sus redes sociales que él dio positivo a la prueba. “Primero que nada, quiero aclararles que se me informó que fui positivo. Estoy bien, no tengo síntomas ni mi familia. Me siento mal, por mi familia, me siento apenado. Pido una disculpa no es el ejemplo que quiero dar”, informó en un mensaje.

Nacionales

Segob se reúne con colectivos de búsqueda de Sonora; piden seguridad

La subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), se...