domingo 25 julio 2021
domingo 25 julio 2021

Mejora el estado de salud de Benjamín Galindo

Internacionales

El técnico Benjamín Galindo se encuentra estable luego de sufrir un derrame cerebral hace unos días, por lo que fue internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco. David Medrano, quien se encuentra en Guadalajara, ha revelado en su cuenta de Twitter que el “Maestro” Benjamín Galindo ha respondido de buena forma a su recuperación. Además, de acuerdo con familiares del exfutbolista, éste sigue mejorando y se espera que pronto empiece a despertar. El entrenador será observado por un tiempo más para descartar problemas futuros.

Mientras tanto su hijo Benjamín Galindo Jr, el día jueves comentó que las primeras 72 horas después de la operación a la que fue sometido su padre eran fundamentales para su vida, ahora que ya han pasado solo se esperan buenas noticias. Cabe destacar que Galindo actualmente es auxiliar técnico del San Jose Earthquakes, club de la MLS que es dirigido por el argentino Matías Almeyda.

Nacionales

Segob se reúne con colectivos de búsqueda de Sonora; piden seguridad

La subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), se...