domingo 25 julio 2021
domingo 25 julio 2021

Localizan en Colima los cuerpos de siete policías desaparecidos

Internacionales

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, informó que fueron localizados los cuerpos de los siete policías estatales desaparecidos el pasado 29 de mayo en el interior de un vehículo abandonado, en los límites de Jalisco y Colima. De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cadáveres se encontraban en el interior de un vehículo que fue abandonado cerca de una cancha de fútbol, en la comunidad de Los Cedros, en el norte del municipio de Manzanillo.

Los agentes desaparecidos estaban adscritos a la Policía Estatal Preventiva (PEP) y contaban con 12 años de antigüedad, donde realizaban labores de patrullaje y prevención del delito. Junto con ellos, tres mujeres policías y dos civiles, quienes fueron liberadas el domingo 31 de mayo, fueron secuestrados en el municipio de Cuautitlán de García Barragán cuando escoltaban a unos empresarios mineros que habían llegado al aeropuerto internacional “Playa de Oro” en Manzanillo.

Nacionales

Segob se reúne con colectivos de búsqueda de Sonora; piden seguridad

La subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), se...