jueves 29 julio 2021
jueves 29 julio 2021

Asesinan a empresario en Ciudad Obregón, Sonora

Internacionales

Juez libera orden de aprehensión contra el expresidente salvadoreño Sánchez Cerén

Un juez salvadoreño decretó este miércoles detención preventiva para diez exfuncionarios del gobierno de Mauricio Funes, entre ellos el expresidente Salvador Sánchez Cerén, para...

El empresario Rodrigo Peñuñuri fue asesinado en el Valle del Yaqui, en Ciudad Obregón, Sonora. Luego de recibir un reporte al 911, elementos policiacos acudieron a la zona en donde encontraron el cuerpo del hombre en el asiento trasero de un vehículo pick up, mientras que su cabeza fue hallada en la cajuela de la unidad. Tras el descubrimiento, elementos de seguridad procedieron a acordonar el área.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. Por su parte, personal de criminalística de la FGJE realizó procesamiento de la escena para recuperar indicios que permitan dar con los responsables.

Rodrigo Peñuñuri también era el vicepresidente de la Canacintra de Ciudad Obregón, por lo que su presidente Julio César Pablos Ruiz envió sus condolencias a la familia de la víctima, de la misma manera lamentó los hechos el alcalde de Cajeme, Sergio Mariscal.

 

Nacionales