martes 27 julio 2021
martes 27 julio 2021

Doña Ángela: una de las 100 mujeres líderes de México

Internacionales

Doña Ángela es una de las tres cocineras que destacan en la lista 2020 de las 100 mujeres más poderosas de México, el conteo que publica cada año la revista Forbes México. Doña Ángela se hizo famosa gracias a su canal “De Mi Rancho a tu Cocina”, en el que enseña a sus seguidores cocina típica de su estado y del país. Junto a ella se encuentran Daniela Soto-Innes, la joven chef de Cosme y acreedora del título “The best female chef”, por el listado The World’s 50 Restaurants, y Karime López, chef de Gucci Osteria, del afamado Massimo Bottura y la primera chef mexicana en obtener una estrella Michellin.

El 20 de agosto, doña Ángela publicó su primer video en YouTube con una receta para preparar huitlacoche, desde entonces ha ganado más de 2.6 millones de seguidores. Tan sólo a dos meses de haber iniciado su canal, la plataforma le otorgó el botón de plata por haber alcanzado los 100 mil suscriptores.

Doña Ángela, de 70 años de edad, es originaria de un rancho llamado Pablo Cuin en el municipio Ario de Rosales, en el estado de Michoacán.

Nacionales

Florian Tudor, líder de mafia rumana, obtiene suspensión que evita su...

Florian Tudor, supuesto líder de la mafia rumana, solicitó ser reconocido como refugiado y en junio pasado obtuvo una suspensión que impide que las...