jueves 29 julio 2021
jueves 29 julio 2021

Giran citatorios a presuntos saqueadores de tienda deportiva en Centro Histórico de la CDMX

Internacionales

Juez libera orden de aprehensión contra el expresidente salvadoreño Sánchez Cerén

Un juez salvadoreño decretó este miércoles detención preventiva para diez exfuncionarios del gobierno de Mauricio Funes, entre ellos el expresidente Salvador Sánchez Cerén, para...

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México citó a rendir declaración a dos hombres y tres mujeres, como parte de las investigaciones relacionadas con los actos de vandalismo y saqueos a comercios del Centro Histórico, efectuados en las manifestaciones el pasado 8 de junio. “La Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc inició una indagatoria luego de que un grupo de personas ingresó a una tienda de artículos deportivos ubicada en la calle 5 de mayo, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, de donde fue sustraída mercancía diversa como tenis, playeras, chamarras, pantalones y otros objetos, y se ocasionaron daños al establecimiento”, agregó la Fiscalía en el comunicado.

Las cinco personas fueron citadas para rendir su declaración a lo largo del día. Al momento se sabe que se presentó uno de ellos y el padre de una de ellas.

Nacionales