domingo 16 mayo 2021
domingo 16 mayo 2021

Ex Miss Colombia decide amputarse un pie en cirugía

Internacionales

Daniela Álvarez, ganadora del certamen nacional de la belleza de Colombia en el año 2011, fue sometida a una cirugía en la que se le amputó el pie y parte de la pierda izquierda. Esto después de haber pasado por cinco cirugías luego que se le encontró una pequeña masa debajo de las costillas que le obstruía la arteria aorta.

La exreina publicó un video en sus redes sociales donde hablaba de su caso, y contó a sus seguidores que había tomado la decisión de someterse a la última cirugía que le amputaría el pie después de que los médicos le confirmaran que su extremidad no volvería a ser funcional por la falta de sangre que sufrió por largo tiempo, y que no pudo ser corregida en las operaciones pasadas.

“Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional, entonces los médicos y en familia hablamos, y yo tomé la decisión (…) de tener una prótesis que me deje bailar champeta, bachata, correr, montar bicicleta”, expresó. Tras la operación, la ex reina compartió varias fotos con su familia y su exnovio, que estuvieron con ella durante el procedimiento médico.

Nacionales