jueves 29 julio 2021
jueves 29 julio 2021

El actor Danny Masterson es acusado de haber violado a tres mujeres

Internacionales

Juez libera orden de aprehensión contra el expresidente salvadoreño Sánchez Cerén

Un juez salvadoreño decretó este miércoles detención preventiva para diez exfuncionarios del gobierno de Mauricio Funes, entre ellos el expresidente Salvador Sánchez Cerén, para...

El actor estadounidense Danny Masterson, conocido principalmente por la comedia televisiva “That’s 70’s Show”, fue arrestado acusado de haber violado a tres mujeres, informó la Fiscalía del condado de Los Ángeles. Según las autoridades, Masterson violó a una mujer de 23 años en el 2001, y también a otras dos mujeres, de 28 y 23 años, a lo largo del 2003. Si finalmente fuera condenado por estos cargos, el actor podría afrontar una pena de hasta 45 años de cárcel. Masterson defendió su inocencia en un comunicado firmado por su abogado Tom Mesereau y publicado por medios estadounidenses.

Las acusaciones de delitos sexuales contra el actor se conocen al menos desde marzo del 2017, cuando se supo que la Policía de Los Ángeles le investigaba por tres presuntos casos de agresión sexual ocurridos a comienzos de los años 2000.

Nacionales