lunes 26 julio 2021
lunes 26 julio 2021

Lanza Bob Dylan su primer álbum original en casi una década

Internacionales

Gran meteoro ilumina el cielo de noche en Noruega; habría caído...

Un meteoro iluminó brevemente el sur de Noruega ayer domingo, creando una espectacular exhibición de luz y sonido mientras retumbaba por el cielo. De...

El legendario cantante estadounidense Bob Dylan, lanzó su primer álbum con canciones originales en ocho años: “Rough and Rowdy Ways”. Esta es la primera colección de material nuevo del ganador del Nobel desde “Tempest” en el 2012. De acuerdo con expertos, en el álbum 39 de Dylan las canciones recorren la cultura pop del siglo XX, tocan mitos y se refieren a figuras históricas y ficticias, algunas ligeras, otras trágicas. En la primera canción del álbum, “I Contain Multitudes”, el músico de 79 años habla de la mortalidad y de cómo duerme en la misma cama “con la vida y la muerte”.

Dylan recibió en el 2012 la Medalla de Libertad de manos del presidente Barack Obama, y ha estado realizado giras en las últimas tres décadas, sin embargo, tuvo que cancelar una serie de conciertos previstos en abril en Japón. De igual manera canceló otros más en junio y julio en América del Norte debido al COVID-19.

 

 

Nacionales