jueves 29 julio 2021
jueves 29 julio 2021

Gobernador Carlos Joaquín atendió a familias afectadas por inundaciones en Bacalar

Internacionales

Juez libera orden de aprehensión contra el expresidente salvadoreño Sánchez Cerén

Un juez salvadoreño decretó este miércoles detención preventiva para diez exfuncionarios del gobierno de Mauricio Funes, entre ellos el expresidente Salvador Sánchez Cerén, para...

El gobernador Carlos Joaquín realizó una gira de trabajo por las comunidades de Chacchoben, Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo, de Bacalar, para visitar, escuchar y atender a las familias afectadas por la tormenta tropical “Cristóbal”.

El gobernador de Quintana Roo recorrió estas zonas en donde hubo mayor afectación a causa de las inundaciones, resultado de los escurrimientos de agua que dejaron las lluvias del fenómeno hidrometeorológico que obligó a familias a dejar sus casas.

Carlos Joaquín escuchó y atendió a la gente en los domos de cada una de las comunidades, con las medidas de distanciamiento social y las medidas de higiene para prevenir contagios por coronavirus.

“Venimos con el deseo de ayudarles, de apoyarles. Sé lo que se ha hecho desde que llegaron las aguas y he estado pendiente de que tengan alimentos y agua para que estén bien las familias”, expresó el gobernador.

En las tres comunidades se distribuyeron despensas por parte del Sistema DIF Quintana Roo que preside Gaby Rejón de Joaquín.

Nacionales