martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

López Obrador condenó ataques a su esposa Beatriz Gutiérrez y a su hijo

Internacionales

El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó en su conferencia matutina los ataques contra su familia en redes sociales, luego de que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller recibiera críticas el pasado miércoles en Twitter, por desestimar una reunión con los padres que denuncian desabastecimiento de medicamentos para sus niños enfermos de cáncer. “Lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad, porque pues la han emprendido contra ella, desde luego contra mi hijo, entonces es conmigo, yo soy el que está conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que está a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso”, expresó López Obrador.

Esta no es la primera vez que Gutiérrez Müller causa una polémica presidencial por sus tuits. El mes pasado criticó al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) por invitar a una charla sobre el racismo al comediante Chumel Torres, quien se ha burlado de la apariencia del hijo menor de edad de la pareja presidencial. Por último, el presidente anunció que el representante de Twitter en México aceptó participar en una de las ruedas de prensa de Palacio Nacional para explicar cómo operan los bots.

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...