martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Suspenden maratón de Monterrey por COVID-19

Internacionales

Debido a la pandemia por el coronavirus, el Maratón de Monterrey, Nuevo León, uno de los tres más rápidos de América Latina, quedó suspendido, así lo anunció el El Comité Organizador del Maratón Powerade MTY en un boletín de prensa. “La pandemia que prevalece en México y la incertidumbre de su pronóstico hicieron que el Comité Organizador posponga el Maratón programado para el 13 de diciembre para celebrarlo el 12 de diciembre de 2021 con el objetivo de proteger la salud de la comunidad”, informaron en un comunicado en redes sociales.

La razón principal de mover las fechas viene ante la creciente tendencia de contagios del virus en la entidad. Además, en su página oficial aseguraron comprender la situación por la que se pasa y la crisis económica de muchas personas de la comunidad corredora interesadas en participar. Por lo que sería complicado viajar para quienes residen fuera de Monterrey y aceptaron que “correr un maratón no es una necesidad esencial”. Además, dio a conocer que la nueva fecha para esta competencia sería el 12 de diciembre del 2021.

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...