martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Presidente López Obrador da negativo a prueba de coronavirus

Internacionales

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que dio negativo a la prueba de coronavirus que se realizó antes de viajar a Estados Unidos, donde el miércoles se reunirá con su homólogo Donald Trump para celebrar la reciente entrada en vigor del tratado de libre comercio de América del Norte, T-MEC.

“Aprovecho para comentarles que me hice la prueba del COVID… Me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad, estar muy seguro de que no tengo afortunadamente este virus”, expresó en su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Aseguró que si a su llegada a Estados Unidos tiene que volver a realizarse la prueba lo hará. “Tengo que ser respetuoso con las normas del país”, dijo. AMLO insistió en que no ha presentado los síntomas que refieren los doctores y las autoridades sanitarias del país, pero que es “obediente” de las recomendaciones médicas.

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...