domingo 16 mayo 2021
domingo 16 mayo 2021

La sobrina de Donald Trump escribe libro con detalles familiares

Internacionales

Mary Trump, de 55 años, sobrina del presidente estadounidense Donald Trump, ha escrito el libro titulado: “Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”. A pesar de que no ha sido publicado ya que se enfrenta a una demanda legal para evitarlo, por lo que la venta se ha adelantado del 28 al 14 de julio.

Medios como CNN y The Washington Post han podido acceder al texto este martes. En los extractos del libro la autora dice sobre su tía de 74 años, que “mentir era principalmente un modo de autoengrandecimiento destinado a convencer a otras personas de que era mejor de lo que realmente era”. Además afirma que creció en una familia disfuncional con un padre “sociópata” e “intimidante”, y eso hizo de él un narcisista mentiroso.

La obra de 240 páginas “arroja luz sobre la oscura historia de la familia para explicar cómo su tío se convirtió en el hombre que ahora amenaza la salud, la seguridad económica y el tejido social mundial”, según la editorial Simon and Schuster. De acuerdo con el Washington Post, la autora combina en el libro “historia familiar con análisis psicológico de su tío”.

Nacionales