martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago al sur de California

Internacionales

La actriz de “Glee” Naya Rivera, de 33 años, está desaparecida en un lago en el condado de Ventura, al sur de California, Estados Unidos. Su hijo de cuatro años fue encontrado sólo en un bote rentado. El miércoles por la noche, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo que estaban buscando una posible víctima de ahogamiento en el lago Piru.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas. Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes. A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera.

En su última publicación en Instagram, Naya Rivera compartió una foto con su hijo y escribió “Solo nosotros dos”.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...