martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Liga MX presenta el calendario del Torneo Guardianes 2020

Internacionales

La Liga MX presentó de manera oficial el Calendario del Apertura 2020 que arrancará el próximo jueves 23 de julio, con el partido inaugural entre el San Luis vs Bravos del FC Juárez, y la jornada 1 finalizará con el lanzamiento de los duelos de lunes por la noche, el cual tendrá como protagonistas a los Tuzos de Pachuca ante las Águilas del América. El torneo denominado “Guardianes 2020” tendrá dos fechas dobles: Jornada 4 y 9, las cuales se desarrollarán entre el 11 y 13 de agosto, y el 8 y 9 de septiembre respectivamente.

El Clásico de Clásicos entre Chivas de Guadalajara y América se jugará el 19 de septiembre dentro de la Jornada 11, en la Ciudad de México. El Clásico Regio Monterrey vs Tigres se desarrollará el sábado 26 de septiembre en el Estadio BBVA y el Tapatío entre Atlas y Chivas, dos semanas después, en el Estadio Akron el sábado 17 de octubre en el marco de la Jornada 14.

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...