martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, dio positivo a covid-19

Internacionales

Las Chivas del Guadalajara dio a conocer que su director técnico, Luis Fernando Tena de 62 años, dio positivo a covid-19, esto después de haber realizado exámenes a sus jugadores previo al viaje a la Ciudad de México, para su encuentro con el América en la semifinal de la Copa por México. La noticia la dio a conocer la directiva del equipo a través de un comunicado, donde detalla que se inició con el protocolo de actuación en manos del doctor Jaime Figueroa, el cual consiste en aislar al técnico y realizarle una doble prueba con 48 horas de diferencia, así como el monitoreo de sus signos vitales y dar el tratamiento correspondiente en caso de que aparezcan problemas como fiebre, dolor y otros síntomas de la enfermedad.

Luis Fernando Tena fue el único caso positivo de las 52 pruebas que se realizaron el pasado martes 14 de julio entre los integrantes del primer equipo, el cuerpo técnico, la directiva y el staff.

 

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...