martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Viajar al espacio será posible en la nave de Virgin Galactic; te llevará por 250 mil dólares

Internacionales

Gracias al proyecto de turismo espacial de la firma multimillonaria “Virgin Galactic”, de Richard Branson, será posible cumplir el sueño de viajar al espacio por un costo de 250 mil dólares (aproximadamente 5 millones 500 mil pesos). La empresa dio a conocer el diseño del avión espacial donde podrían ser transportados un máximo de 6 turistas. Se trata de una cabina que le permitirá a los usuarios experimentar un recorrido virtual, tal como un vuelo al borde del espacio. Cada uno de los asientos de color verde azulado cuentan con un espejo espacial y con doce ventanas circulares que permitirán observar la manera en que la nave asciende a 97 kilómetros sobre la tierra. En la parte delantera hay otras cinco ventanas.

La compañía anunció que ya tienen 600 clientes inscritos y más de 400 interesados en ser parte de esta experiencia, a pesar de no tener una fecha establecida para el primer vuelo espacial comercial.

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...