martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Cae en Puebla “el Negro Pipa”, presunto asesino de la youtuber “La Nana Pelucas”

Internacionales

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó de la detención de Edgar Saúl alias “el Negro Pipa”, presunto asesino de la comunicadora Leslie Ann Pamela conocida como “La Nana Pelucas”, ocurrido el 5 de febrero del 2018 dentro de su restaurante “A todos los santos”, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco. En un comunicado, la Fiscalía informó que el presunto líder criminal fue detenido en el estado en una operación encabezada por policías ministeriales y elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de ambos estados.

“El Negro Pipa” está acusado de extorsión, cobro de cuotas y homicidio. Al momento de su detención, el delincuente portaba un arma de fuego y junto a él también fue detenida su madre Elisa “N”, a quien le fueron descubiertas entre sus prendas sustancias similares a la droga conocida como cristal, así como dinero en efectivo.

 

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...