martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Reabren museos y gimnasios en Nueva York tras confinamiento

Internacionales

Museos y gimnasios ubicados en el estado de Nueva York, Estados Unidos, reabrieron sus puertas este lunes con medidas sanitarias tras el confinamiento por el coronavirus. Los museos solo permiten albergar el 25% de su capacidad física y sólo mediante la compra de boletos adelantados con reservaciones para la hora y la fecha. Entre los museos de la ciudad de Nueva York que reabrirán sus puertas en los próximos días está el Museo Metropolitano de Arte el 29 de agosto, y el Museo Americano de Historia Natural el 9 de septiembre. Los gimnasios del estado de Nueva York abrieron al 33% de su capacidad, pero los que están en la ciudad de Nueva York tendrán que esperar hasta el 2 de septiembre.

Los museos y los gimnasios de todo el estado han estado cerrados desde marzo, cuando todos los negocios tuvieron que cerrar para contener el contagio del COVID-19.

 

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...