martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Confirma presidente López Obrador que festejos patrios serán sin público

Internacionales

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio detalles de cómo se realizarán las festejos patrios durante esta pandemia por COVID-19. El mandatario confirmó que la tradicional ceremonia del Grito de Independencia y el Desfile Militar serán sin público. Detalló que desde el 13 de septiembre se conmemorará la gesta de los Niños Héroes en Chapultepec. Mencionó además que pese a que no se está invitando a toda la población a asistir, si lo está haciendo pero para que vean el festejo a través de televisión e internet.

Para el 16 de septiembre dijo, se realizará la entrega de reconocimientos a los trabajadores de la salud que hay ayudado a salvar vidas por el brote de COVID-19. Aseguró que sí habrá una representación militar por parte de la Sedena y la Armada de México en el Zócalo, guardando la sana distancia, en un breve recorrido con los vehículos de cada agrupamiento.

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...