martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Así se celebrará este 15 de septiembre en las alcaldías de la Ciudad de México

Internacionales

Este año debido a la contingencia sanitaria las celebraciones de manera presencial por el Día de la Independencia en México fueron canceladas en la mayoría de las entidades; por ello las alcaldías de la Ciudad de México se llevarán a cabo diversos programas musicales y culturales que serán transmitidos en sus redes sociales oficiales.

En la alcaldía Álvaro Obregón las actividades iniciarán las 21:30 horas con la tradicional ceremonia cívica.

La alcaldía Azcapotzalco preparó un programa musical, cultural y de pirotecnia para que los mexicanos disfruten de mariachis y la Sonora Dinamita.

En Coyoacán las actividades artísticas y culturales serán trasmitidas a través de las redes sociales de la alcaldía.

Por su parte la alcaldía Cuauhtémoc amenizará las fiestas patrias con MariachizArte, quienes recorrerán las calles de la zona para disfrutar del folclore mexicano.

En Iztapalapa iniciarán los festejos a partir de las 13:00 horas con la música tradicional mexicana de Heidy Infante y la Nueva Sonora, el Mariachi Juvenil de Tecalitlán y el grupo de son huasteco Mono Blanco. También transmitirá un video mapping donde proyecta material fotográfico de la participación de mujeres en la Independencia.

 

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...