viernes 7 mayo 2021
viernes 7 mayo 2021

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania dan positivo a COVID-19

Internacionales

Tiroteo en favela de Río de Janeiro deja al menos 25...

Al menos 25 personas, incluido un oficial de policía, murieron este jueves en un tiroteo durante un operativo policial contra narcotraficantes en la favela...

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania dieron positivo a la prueba COVID-19 según lo confirmó el mandatario a través de su cuenta de Twitter. “Esta noche la primera dama y yo dimos positivo a COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, compartió Trump.

El candidato demócrata Joe Biden, con quien Trump compartió escenario durante el debate presidencial del martes pasado, anunció que se realizará la prueba del coronavirus.

El vicepresidente Mike Pence y el secretario de Estado Mike Pompeo también se realizaron la prueba con resultados negativos.

Los mercados bursátiles de Europa y Japón reaccionaron a la baja con el anuncio del contagio del Presidente Trump. La Bolsa de Valores de Europa reportó una baja del 1%, mientras que la de Japón registró -0.7%. El pronóstico para Wall Street es de cerca del 2% a la baja.

Nacionales

Vaquita marina cerca de extinguirse; solo quedan 10 ejemplares en el...

El Comité Científico de la Comisión Ballenera Intercontinental informó que la población de la vaquita marina descendió a 10 ejemplares, incluidas tres crías, luego...