martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Cancelan en Nuevo León peregrinaciones y celebración del Día de Muertos

Internacionales

Ante las próximas fiestas religiosas de la Virgen de Guadalupe y San Judas Tadeo este año, el gobierno del estado de Nuevo León anunció que no habrá peregrinaciones, celebraciones del Día de Muertos, así como fiestas patronales debido a la pandemia de Covid-19. También estará prohibida la instalación de puestos en los alrededores de las iglesias. El secretario de salud del estado, Manuel de la O Cavazos, dijo que las celebraciones en iglesias y templos sí estarán permitidas con un aforo al 20 por ciento y con la restricción de personas vulnerables.

Por otra parte, luego de que la Arena Monterrey anunció su reapertura para el próximo 20 de noviembre al 20 por ciento de su aforo, la Secretaría de Salud de Nuevo León descartó nuevas reactivaciones en los próximos días, lo que incluye centros de espectáculos, salones de fiestas infantiles y estadios deportivos.

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...